Pendientes Estrella Brillante con Perla Lágrima
Magníficos pendientes realizados en metal dorado, con una perla cultivada forma de lágrima y una estrella situada en la parte superior cuajada de pequeñas circonitas.
Antiguamente, se decía que las perlas eran "lágrimas de la luna"... Siempre han sido consideradas como de buena suerte y simbolizan la pureza, humildad y la inocencia.
Magníficos pendientes realizados en metal dorado, con una perla cultivada forma de lágrima y una estrella situada en la parte superior cuajada de pequeñas circonitas.
Pendientes muy favorecedores con Perla cultivada estilo lágrima. De aspecto clásico, el cierre catalán les da un toque moderno que te encantará.
Atrevidos pendientes que combinan un diseño innovador con la calidez y elegancia de las perlas cultivadas. Serán una tentación...
Pendientes muy favorecedores con Perla cultivada de forma redonda. Pruébatelos y verás lo bien que te sientan. Combínalos con otras perlas o con materiales completamente diferentes. Siempre quedan bien....
Magníficos pendientes realizados en metal dorado, con una perla cultivada forma redonda y estrella de circonitas. Un diseño al mismo tiempo femenino y muy elegante que te favorecerá muchísimo.
Preciosos pendientes que combinan un diseño innovador con un corazón con la calidez y elegancia de las perlas cultivadas. Verás que bien te sientan...
Delicados pendientes confeccionados con de perlas grises cultivadas en tonos grises. Como todas las piedras preciosas, las perlas tienen un significado simbólico especial. Han sido consideradas de buena suerte y han simbolizado la pureza, la castidad, la humildad y la inocencia, porque el comienzo de su vida es un simple grano de arena que se transforma en una gema preciosa.
Brazalete de estilo Clásico muy favorecedor y elegante. En sintonía con las emociones, el agua, y las mujeres, especialmente las mujeres embarazadas, las perlas son un símbolo de corazón y mente puros, inocencia y fe. Se utiliza para equilibrar las emociones, especialmente para los signos de agua.