

Pulsera montada al aire con piezas de Cuarzo Rutilado natural combinadas con cristal austríaco y perlas, en varias tonalidades verde. Una pequeña gran creación con la que te sentirás muy a gusto.
Política de seguridad
Envíos a Península y Baleares.
Canarias, Ceuta y Melilla preguntar.
Envío gratis en compras superiores a 50€
Pulsera montada al aire con varios hilos transparentes, mezclada con piezas de Cuarzo natural y piezas de cristal austriaco verde, combinados con pequeñas perlas teñidas tonos verdes, a juego.
Pendientes muy bonitos, con un colorido excepcional, con Ojo de Tigre Natural, Piedra Semipreciosa que combina la energía de la Tierra con las energías del Sol para crear un elevado estado vibratorio a la vez que atrae las energías espirituales de la Tierra.
Anillo extensible montado con piezas de Aventurina Verde Naturales en forma de cascada. Te quedará perfecto y combinará con tus piezas favoritas. Un placer visual que además te dará un sentimiento de bienestar y paz interior debido a las cualidades de esta piedra semipreciosa.
Precioso collar realizado con Ágatas Naturales, talladas en forma de flor, de varias tonalidades ocres y amarillas. Esta Piedra Semipreciosa nos ayudará a restablecer nuestro equilibro interior y ayudarnos en las dificultades cotidianas.
Pendientes realizados con turquesas naturales. Extremadamente favorecedores. Se adaptan a todos los colores de la piel del rosto y del cabello y favorecen mucho a todas las edades. Además esta piedra Semipreciosa aporta bienestar al cuerpo y al espíritu.
Preciosa pulsera confeccionada con Piedra Phoenix, El Fénix, ave mitológica, ha sido y es un símbolo del cuerpo físico y espiritual, del poder del fuego, de la purificación y de la inmortalidad. Si la llevas te dará mucha fuerza interior.
Collar tipo gargantilla realizado con doble cordón en color verde, con varias cuentas redondas de Aventurina en tonos verdes, separadas por filigranas metálicas. Cierre extensible.
Pendientes con piezas romboides y pequeñas cuentas de Ágata Natural de la India. Esta piedra, conocida como Piedra de la Eternidad ayuda a no tener miedo del paso del tiempo y, por lo tanto, a la vejez.
Anillos realizado con una sola pieza de Ágata Natural en vivos colores, carey, tabaco y azul. Una verdadera maravilla de la naturaleza a tu alcance.
Gargantilla realizada con Piedras Semipreciosas llamadas Piedras de la Luna. Sin duda es una de las que más ayudan a las mujeres en todas sus facetas vitales. También sirve para equilibrar el estado emocional, físico y mental de las personas que la llevan.
Collar muy bonito realizado con Ágatas Musco Naturales, con un colorido que va desde el tabaco más intenso al rojizo pardo. Esta Ágata tiene excelentes cualidades, especialmente el enraizamiento del exceso de energía espiritual con su conexión hasta la Madre Tierra.
Maravillosa pulsera confeccionada con multitud de chips de Fluorita de diferentes tipos y tamaños, con colores que van del verde al violeta con toda la gama característica de esta Piedra Semipreciosa, una de las más apreciadas por su fuerza protectora.
Bonita y ligera pulsera compuesta de Amatistas naturales. La Amatista tiene grandes poderes, es una piedra muy relajante, da equilibrio, sinceridad, pureza y espiritualidad. Aporta sentido común, sabiduría y crea armonía. Clarifica resolución de problemas. Ayuda en la toma de decisiones y en los cambios.
Brazalete elástico que combina piezas de Jade Verde natural en forma redonda, combinadas con piezas de Cuarzo Negro natural, de forma barrilete.
Al ser elástico, es muy fácil de llevar y todavía más de combinar.
Collar muy original, con un colorido excepcional, con Ojo de Tigre Natural, Piedra Semipreciosa que combina la energía de la Tierra con las energías del Sol para crear un elevado estado vibratorio a la vez que atrae las energías espirituales de la Tierra.
Collar realizado en cuero natural rematado con pieza bola facetada de Ágata Negra. Estas Ágatas, por su color negro te protegerán contra las energias negativas.
Elegante pulsera rematada con una pieza central redonda tallada en Ágata Fuego. Esta piedra semipreciosa, aporta júbilo y satisfacción y genera pensamientos positivos a quien la lleva. Se dice de ella desde la antigüedad que atrae la buena suerte en el amor.