

Pulsera elástica realizada con piedras naturales de Aventurina. Si la llevas, te afectarán mucho menos las ondas electromagnéticas de tu alrededor .
Política de seguridad
Envíos a Península y Baleares.
Canarias, Ceuta y Melilla preguntar.
Envío gratis en compras superiores a 50€
Pendientes con un diseño superoriginal realizado en Ágata Negra Natural con forma romboidal y con una bolita de cristal en la parte superior. Esta piedra Semipreciosa se considera protectora para quien la lleva.
Bonita y alegre pulsera confeccionada con piezas cilíndricas de Ágata Natural de colores verdiazules. El ágata azul tiene una gran fuerza cósmica, pues posee una enorme energía capaz de conectarse con todas las fuerzas y vibraciones que lo rigen. Exactamente por eso esa piedra es muy utilizada con intención de curación. Esta Piedra Semipreciosa es muy utilizada también para la confección de amuletos de la suerte.
Una sinfonía de Piedra Semipreciosa Fluorita Natural, con colores verdeazulados que nos llenaran de paz y buenos sentimientos hacia las personas de nuestro entorno.
Bonita y ligera gargantilla compuesta de Amatistas naturales. La Amatista tiene grandes poderes, es una piedra muy relajante, da equilibrio, sinceridad, pureza y espiritualidad. Aporta sentido común, sabiduría y crea armonía. Clarifica resolución de problemas. Ayuda en la toma de decisiones y en los cambios.
Originales pendientes Pieza ünica realizados con una gema tipo bola de Ágata Negra Natural, engarzada en una pequeña cadena metálica. La Piedra Semipreciosa que tiene propiedades curativas y de limpieza del organismo.
Pendientes muy ligeros y bonitos realizados en lágrimas de Piedra de la Luna Natural. Se usa desde la Antigüedad como potente talismán, atrae la buena suerte y el amor. Su brillo irisado destacará tu tez.
Preciosa Pulsera compuesta de tres piezas talladas en forma de flor. Se dice que el jade amarillo fomenta la autorealización, la riqueza de ideas y el dinamismo, es energético y estimulante. Y además favorece el semblante.
Brazalete con un diseño muy original, montado con Amatistas naturales en una triple combinación y rematado con filigrana de acero inoxidable. Una Piedra Semipreciosa que combina su belleza y su aura protectora.
Collar realizado en cinta de cuero con colgante central de forma romboide de Ágata Fuego. Esta piedra semipreciosa, aporta júbilo y satisfacción y genera pensamientos positivos a quien la lleva. Se dice de ella desde la antigïedad que atrae la buena suerte en el amor.
Pulsera realizada en cadena metálica plateada con piezas lágrima de Ágatas de la India, naturales. Es llamada la "piedra de la eternidad" y ayuda a perder el miedo al futuro.
Anillo extensible montado con piezas de Aventurina Verde Naturales y Cristal Austríaco en forma de cascada. Te quedará perfecto y combinará con tus piezas favoritas. Además la aventurina te creará un sentimiento de bienestar y paz interior.
Preciosos pendientes confeccionados con una pieza tallada estilo bola de Ágata Fuego. Esta hermosa ágata es conocida por su acción de crear un poderoso escudo alrededor del cuerpo, que confiere protección psíquica. Esta piedra ardiente tiene una energía protectora muy diferente a la de la mayoría de las otras piedras.
Pulsera elástica realizada con piedras naturales de Serpentina. Entre las propiedades de la Serpentina están dar un equilibrio a nuestros cambios de humor y calmar los casos de nerviosismo y estrés.
Una pieza preciosa realizada con piezas de Jade Natural y montada de una manera muy original. Lúcela y aprovecha las magníficas cualidades del Jade Amarillo, entre ellas fomenta la autorealización, la riqueza de ideas y del dinamismo, es energético y estimulante.
Preciosos pendientes y muy favorecedores con dos de las piedras semipreciosas mas elegantes, El Ágata Negra y el Cuarzo Ahumado. Ambas Piedras son conocidas por su propiedades contra las energías negativas.
Divertidos anillos realizados con filigrana tejida de Chakiras a tono y chips de Piedras Semipreciosas. Total colorido en nuestras manos, a combinar con nuestros aderezos preferidos.