

Magníficos pendientes que destacan un aro perfecto tallado en Piedra Phoenix, Es una piedra mitológica que te ofrece apoyo y te ayuda a meditar, expulsando las energias negativas de tu entorno.
Política de seguridad
Envíos a Península y Baleares.
Canarias, Ceuta y Melilla preguntar.
Envío gratis en compras superiores a 50€
Pendientes realizados con una única pieza tallada en Piedra Phoenix de cantos curvos. Montada en cascada con pequeña flor metálica. Cierre hippie muy cómodo.
Pulsera elástica realizada con piedras naturales de Aventurina. Si la llevas, te afectarán mucho menos las ondas electromagnéticas de tu alrededor .
Pendientes con piezas romboides y pequeñas cuentas de Ágata Natural de la India. Esta piedra, conocida como Piedra de la Eternidad ayuda a no tener miedo del paso del tiempo y, por lo tanto, a la vejez.
Magnífica pieza con un singular dseño, realizada montando piezas de Turquesa Natural de diferentes piezas y tamaños. La Piedra Semipreciosa por excelencia que proporciona paz y tranquilidad y es protectora del hogar. Lúcela y siéntete fantástica. Lúcela a conjunto con el collar. Se venden por separado.
Pulsera Shambala en ágata natural negra. Una pulsera Shambala negra se asocia con la fuerza, la autoridad, el poder, la elegancia y la formalidad.
Pulsera realizada con Piedra Semipreciosa Cuarzo Rojo Natural. Esta Piedra aleja los pensamientos negativos y te abraza con su aura y energía brillante y positiva.
Pulsera con Piedra Phoenix y Cuarzo Negro, ambas naturales. Dos de las Piedras Semipreciosas juntas que ayudan a canalizar y expulsar de nuestro lado las energías negativas.
Luce este brazalete y siente toda la fuerza de la Piedra de la Luna, En la antigua Roma se creía que esta piedra nacía de la concentración de los rayos de la luz de la luna con la tierra, de allí su fuerza y misterio.
Una pieza preciosa realizada con piezas de Jade Natural y montada de una manera muy original. Lúcela y aprovecha las magníficas cualidades del Jade Amarillo, entre ellas fomenta la autorealización, la riqueza de ideas y del dinamismo, es energético y estimulante.
Pendientes realizados con turquesas naturales. Extremadamente favorecedores. Se adaptan a todos los colores de la piel del rosto y del cabello y favorecen mucho a todas las edades. Además esta piedra Semipreciosa aporta bienestar al cuerpo y al espíritu.
Collar muy bonito realizado con Ágatas Musco Naturales, con un colorido que va desde el tabaco más intenso al rojizo pardo. Esta Ágata tiene excelentes cualidades, especialmente el enraizamiento del exceso de energía espiritual con su conexión hasta la Madre Tierra.
Preciosa gargantilla con pieza central tallada en Ágata Rosa de forma irregular. La Ágata Rosa con aguas es la Piedra Precisa más apreciada por sus cualidades, especialmente la de canalizar la energía interior.
Pulsera montada al aire con piezas de Cuarzo Rutilado natural combinadas con cristal austríaco y perlas, en varias tonalidades verde. Una pequeña gran creación con la que te sentirás muy a gusto.
Espléndidos Pendientes confeccionados con Jade Azul natural, tallado en forma de estrella, combinada con piezas de Cuarzo Negro Natural. Lleva contigo el talismán ancestral de paz y seguridad que es el Jade, junto con el Cuarzo negro que aleja las energías negativas. Todo en una pieza que te hará soñar. En la misma colección, collar espectacular y pulsera a juego. Se venden por separado.
Collar realizado con cuatro cintas de cuero con colgante central de forma cápsula de Ágata Fuego Natural. Esta piedra semipreciosa, aporta júbilo y satisfacción y genera pensamientos positivos a quien la lleva. Se dice de ella desde la Antigüedad que atrae la buena suerte en el amor.
Preciosa gargantilla realizada con piezas talladas en forma de rombo de Cuarzo Natural Café. Esta Piedra Semipreciosa, además de su bonito color y brillo, es una de las Piedras asociadas con la Felicidad de la persona que lo lleva. Aprovecha este don natural y siéntete más tranquila y feliz.
Desde la cultura árabe en la que creían que esta piedra era literalmente "caída del cielo" hasta transformarse en unos pendientes para lucir en las ocasiones más elegantes o incluso desenfadadas.