

Pendientes muy favorecedores, con piezas de Turquesa Natural y una pequeña perla natural. La Turquesa es una piedra Semipreciosa usada desde la Antigüedad como sanadora, mejora la vida espiritual.
Política de seguridad
Envíos a Península y Baleares.
Canarias, Ceuta y Melilla preguntar.
Envío gratis en compras superiores a 50€
Pendientes confeccionados con una pieza cilíndrica de Turquesa natural, montada al aire y rematada con pequeña perla cultivada. Cierre hippie abierto.
Pendiente muy favorecedor con una estrella de Cuarzo Rosa Natural. Es la Piedra Semipreciosa del amor natural y de la confianza infinita. Sencillas y al mismo tiempo impactantes. El Cuarzo Rosa es la piedra que llama al amor.
Pendientes confeccionados con Piedras Semipreciosas llamadas Piedras de la Luna. Sin duda es una de las que más ayudan a las mujeres en todas sus facetas vitales. También sirve para equilibrar el estado emocional, físico y mental de las personas que la llevan.
Elegante pulsera rematada con una pieza central redonda tallada en Ágata Fuego. Esta piedra semipreciosa, aporta júbilo y satisfacción y genera pensamientos positivos a quien la lleva. Se dice de ella desde la antigüedad que atrae la buena suerte en el amor.
Collar tipo gargantilla con Piezas de Ágata Roja natural, enmarcadas con piezas metálicas. Aprovecha la fuerza y la protección de esta Piedra Semipreciosa que además te ayuda a abrir los corazones cerrados....
Precioso collar largo en el que predominan las perlas grises cultivadas y las piezas de Aventurina Verde Natural. Una mezcla genial que combina la elegancia de las perlas con las propiedades curativas de la Aventurina. Lúcela y aprovecha sus cualidades.
Luce este brazalete y siente toda la fuerza de la Piedra de la Luna, En la antigua Roma se creía que esta piedra nacía de la concentración de los rayos de la luz de la luna con la tierra, de allí su fuerza y misterio.
Pendientes muy originales rematados con un disco plano y una bolita facetada, ambos de Ágatas de la India en tono rojizo. Una piedra mágica que te transmitirá serenidad y paciencia.
Collar realizado en cinta de cuero con Ágatas de la India de diferentes colores, rematado con un Ágata con forma romboide. Esta piedra semipreciosa es conocida como "Piedra de la Eternidad" y aporta seguridad y protección.
Espectaculares pendientes realizados con filigrana metálica dorada, con adornos tipo concha que recuerdan el mar, también dorados y con turquesas naturales engarzadas en color blancogris. Una de las piedras semipreciosas mas usadas desde la Antigüedad para sanar el cuerpo y el espíritu.
Pendientes realizados con una pieza de Amatista Natural tallada en forma romboidea. Las amatistas son las piedras semipreciosas de energía positiva que trabajan directamente positivando nuestro ánimo.
Preciosa Pulsera confeccionada con piezas de Ágata de la India Naturales, con un colorido musgo. Aprovecha sus cualidades naturales como piedra "anti-estress" y deja que te aporte serenidad y paciencia.
Pulsera realizada con pequeños barriletes de Cuarzo Natural, en colores blanco y azul, combinables o solas, como tu prefieras. Una de las Piedras Semipreciosas mas utilizadas desde la Antigüedad para el adorno y aderezo de hombres y mujeres.
Collar realizado en cinta de cuero con colgante central de forma poliédrica de Ágata Fuego Natural . Esta piedra semipreciosa, aporta júbilo y satisfacción y genera pensamientos positivos a quien la lleva. Se dice de ella desde la Antigïedad que atrae la buena suerte en el amor.
Diseño muy llevable en una composición de Ojos de Tigre Naturales con nudo trenzado y finalizado con cuentas también en Ojos de Tigre, adornado con un corazón de metal.
Una pulsera muy original y ligera montada al aire, en hilo transparente y decorada con perlitas de agua dulce de color blanco.
Pulsera con cierre anudado confeccionada con Aventurinas Naturales, con separadores con pequeñas circonitas. La Aventurina tiene efectos beneficiosos sobre el organismo y acelera el metabolismo.