

Pendientes muy bonitos tallados en Ágatas Musgo Naturales, con un colorido que va desde el tabaco más intenso al rojizo pardo. Esta Ágata tiene excelentes cualidades, especialmente el enraizamiento del exceso de energía espiritual con su conexión hasta la Madre Tierra.
Política de seguridad
Envíos a Península y Baleares.
Canarias, Ceuta y Melilla preguntar.
Envío gratis en compras superiores a 50€
Bonitos pendientes con piezas talladas en forma de rombo de Cuarzo Natural Café. Esta Piedra Semipreciosa, además de su bonito color y brillo, es una de las Piedras asociadas con la Felicidad de la persona que lo lleva. Aprovecha este don natural y siéntete más tranquila y feliz.
Precioso collar realizado con Piedra Phoenix, El Fénix, ave mitológica, ha sido y es un símbolo del cuerpo físico y espiritual, del poder del fuego, de la purificación y de la inmortalidad. Si lo llevas te dará mucha fuerza interior.
Pendientes confeccionados con Piedras Semipreciosas llamadas Piedras de la Luna. Sin duda es una de las que más ayudan a las mujeres en todas sus facetas vitales. También sirve para equilibrar el estado emocional, físico y mental de las personas que la llevan.
Diseño Especial de La Pepa Presumida, Pieza Única, realizada con piezas chips de Turquesa Natural, rematada con cierre de aro con barra. La Piedra Semipreciosa Sanadora que ofrece bienestar al cuerpo y al espíritu.
Collar realizado en cuero natural rematado con pieza bola facetada de Ágata Verde. El Ágata verde está relacionada con la conexión emocional y es usada para crear vínculos armónicos entre el cuerpo y la mente.
Pulsera realizada con eslabones de Ágata de Fuego naturales que realzan el tono de tu piel. Construye tu propio escudo, aprovechando las propiedades de esta magnífica Piedra Semipreciosa.
Brazalete de estilo Clásico muy favorecedor y elegante. Las Ágatas Negras naturales. Esta Piedra Semipreciosa se considera el mayor aliado para proteger a su portador, no solo de los males de la energía externa, sino también de las molestias físicas y los desequilibrios internos.
Pendientes muy bonitos, con un colorido excepcional, con Ojo de Tigre Natural, Piedra Semipreciosa que combina la energía de la Tierra con las energías del Sol para crear un elevado estado vibratorio a la vez que atrae las energías espirituales de la Tierra.
Pulsera realizada con Citrinos Naturales, una de las Piedras Semipreciosas mas bonitas por su colorido, que además recarga tus energías, purifica la sangre y refuerza el sistema inmunológico.
Pendiente muy favorecedor con una estrella de Cuarzo Rosa Natural. Es la Piedra Semipreciosa del amor natural y de la confianza infinita. Sencillas y al mismo tiempo impactantes. El Cuarzo Rosa es la piedra que llama al amor.
Precioso collar realizado con un conjunto de piezas de Cornalina Natural, Cuarzo Ahumado, perlas cultivadas y adornos plateados. Prepárate para lucirlo y aprovecha las cualidades naturales tanto de la cornalina y del cuarzo natural, ambas potenciadoras de la energía vital interior.
Precioso collar realizado con un conjunto de Ágatas Naturales azules y cristales Austríacos. Prepárate para lucirlo y aprovecha las cualidades naturales del Ágata azul que rechaza las energías negativas y atrae las positivas.
Preciso anillo con un diseño muy original, confeccionado con dos piedras de tamaño irregular, uno de citrino y otro de amatista, con una bonita combinación de colores. Ambas Piedras Semipreciosas naturales muy apreciadas por sus cualidades.
Magníficos pendientes que destacan un aro perfecto tallado en Piedra Phoenix, Es una piedra mitológica que te ofrece apoyo y te ayuda a meditar, expulsando las energias negativas de tu entorno.
Maravillosa pulsera confeccionada con multitud de chips de Fluorita de diferentes tipos y tamaños, con colores que van del verde al violeta con toda la gama característica de esta Piedra Semipreciosa, una de las más apreciadas por su fuerza protectora.
Toda la fuerza de las Ágatas de la India naturales en esta creación que combina piezas de varios tamaños en color verde. Las Ágatas son minerales que asentan las energías y aportan equilibrio físico, emocional e intelectual a la persona.