Si en el momento de su entrega al Cliente por parte de SILK ROUTE YINHANG S.L., el producto presentara defectos o no fuera conforme con la descripción realizada por el vendedor, ni apto para su uso destinado o de la calidad esperada, el Cliente podrá solicitar la reparación o sustitución de este, salvo que una de las dos opciones fuera objetivamente imposible o desproporcionada de conformidad con la legislación aplicable. La reparación y sustitución serán gratuitas para el Cliente y se deberán llevar a cabo en un plazo razonable, habida cuenta de la naturaleza de los productos y de la finalidad que tuvieran.

De conformidad con el artículo 123.1 de la LGDCU, SILK ROUTE YINHANG S.L., responderá de las faltas de conformidad que se manifiesten en un plazo de dos años desde la entrega, siempre y cuando la falta de conformidad existiera en el momento de la entrega del Producto. El Cliente deberá informar a SILK ROUTE YINHANG S.L., sobre la existencia de las citadas faltas de conformidad en el plazo de 7 días desde que tuvo conocimiento de estas.

El reembolso se realizará utilizando el mismo medio de pago empleado por el Cliente para la compra, sin generársele ningún tipo de coste adicional.

SILK ROUTE YINHANG S.L. podrá retener el reembolso hasta haber recibido los productos objeto de la compra o hasta que el Cliente pruebe que efectivamente ha realizado la devolución.