

Pulsera realizada con doble cinta de cuero amatista, con bolas de cristal checo, también en color amatista, separado por piezas donut metálicas.
Política de seguridad
Envíos a Península y Baleares.
Canarias, Ceuta y Melilla preguntar.
Envío gratis en compras superiores a 50€
Diseño muy joven que combina cristales checos color amatista, con cinta color cuero del mismo color. Separadores metálicos y cierre extensible para mayor comodidad y ajuste.
Pulsera muy bonita confeccionada con piezas rectangulares de cristal checo y bolitas facetadas de Cuarzo Natural, en tonos tabaco, rematada con pieza redonda también de cristal checo facetado.
Collar tipo gargantilla realizada con Polímero Acrílico, realzado por entre piezas metálicas. Color negro muy elegante mezclado con entre piezas doradas.
Delicadas pulseras doradas que tienen diferentes piezas de adorno, también doradas. Ideales para combinar con otras pulseras del mismo estilo o de diferente colorido, que resaltarán en tu muñeca.
Delicada pulsera con un diseño minimalista que tiene engarzados cuatro corazones también dorados. Una pequeña maravilla que te recordará momentos muy queridos.
Diseño muy favorecedor, al ser tiras independientes dan mucho juego y realzan tu muñeca. Un verdadero destello de color.
Precioso brazalete realizado con filigrana metálica, con cuatro cadenas entrelazadas con bolitas. Con su diseño espectacular y estilo, verás que bien te queda.
Precioso y elegante brazalete que recuerda el juego de dos gotas de agua entrelazas. Confeccionados en metal plateado o dorado, para que lo combines a placer. Tienes los pendientes y el colgante a juego en ambos acabados.
Pulsera intemporal confeccionada con doble cadena, una de eslabones dobles en metal dorado y otra mas cuadrada, con pequeñas bolitas de adorno. Una excelente creación que sola o combinada da resultados espectaculares.
Pulsera realizada en acero memoria sin fin, cubiertas de pequeños abalorios en cristal austríaco de diferentes tonalidades en tonos lila y violeta. Lúcelas y combínalas con tus mejores looks.
Una pulsera muy original y ligera montada en hilo transparente y decorada con perlitas de agua dulce de color blanco.
Pulsera tendencia total con una hilera de gruesos eslabones , con una moneda central que domina el conjunto. Tendencia total, ya verás que bien combina.
Diseño superoriginal para una preciosa pulsera formada por cuatro hilos de perlas naturales, anudadas, con pieza central de Nácar también gris. Una excelente elección para lucir un look atrevido y al mismo tiempo elegante.
Brazalete de estilo Clásico muy favorecedor y elegante. En sintonía con las emociones, el agua, y las mujeres, especialmente las mujeres embarazadas, las perlas son un símbolo de corazón y mente puros, inocencia y fe. Se utiliza para equilibrar las emociones, especialmente para los signos de agua.
Una pulsera muy original y ligera montada en hilo transparente y decorada con perlitas de agua dulce de color gris.
Conjunto de pulseras multi hilos de algodón. Todo un acierto para que puedas combinar que diferentes pulseras y materiales. Disponibles en varios colores
Pulseras muy veraniegas y alegres confeccionadas en algodón natural, anudadas, en tonos blancos y azules, con diferentes abalorios para llevar combinadas. Pon la alegría, la luz y el color del verano en tus muñecas.