

Pulsera intemporal realizada en eslabones dobles en metal plateado con cierre de aro con barra. Muy elegante. Realza tu muñeca con esta magnífica creacion.
Política de seguridad
Envíos a Península y Baleares.
Canarias, Ceuta y Melilla preguntar.
Envío gratis en compras superiores a 50€
Diseño muy elegante realizado en metal plateado con gruesos eslabones entrelazados. Su cierre de aro con barra le da una calidad y ligereza excepcional.
Preciosa pulsera con filigrana metálica, formada con multitud de hilos metálicos, con un diseño minimalista que te encantará. Puedes escoger en tonos plateados o dorados. Varias piezas a conjunto, se venden por separado.
Pulsera memoria muy elegante confeccionada con chakiras de colores mezclados tonalidades violeta, mezcladas con perlas metálicas y finales también metálicos. Diseño único para ti.
Fantástico brazalete que te hará lucir las perlitas más bonitas en un atrevido montaje muy original que marca tendencia esta temporada. La belleza intemporal de las perlas y su belleza te harán sentir como una verdadera princesa.
Precioso brazalete, compuesto por chips de Coral Rojo de extración natural, y perlas de río y rematada por una pieza también de Coral en el cierre. Una alegría para tus conjuntos de cualquier época.
Pulsera abierta, tipo brazalete, realizada en resina de Carey. Al ser abierta es muy fácil de llevar y combinar. Tendencia total esta temporada.
Pulsera muy favorecedora para todas las edades, combina muy bien con looks informales y con otras piezas tanto plateadas como de colores azulados. Ideal con tejados y denim's.
Pulsera muy bonita realizada con varias trenzas de cuero azul, adornadas con bolitas plateadas y corazones también en blanco montados en molde metálico. Te gustará llevarla y lucirla en tu muñeca.
Precioso brazalete confeccionado en multitiras de perlas grises cultivadas y nácar natural, al tono. Como todas las piedras preciosas, las perlas tienen un significado simbólico especial. Han sido consideradas de buena suerte y han simbolizado la pureza, la castidad, la humildad y la inocencia, porque el comienzo de su vida es un simple grano de arena que se transforma en una gema preciosa.
Pulsera realizada con doble cinta de cuero amatista, con bolas de cristal checo, también en color amatista, separado por piezas donut metálicas.
Pulseras finas realizadas en metal dorado, perfectas para combinar tanto con otras pulseras como en la muñeca que llevas el reloj-(Dos Unidades). Quedan preciosas si las llevas con otras de carey. Se venden dos unidades por el precio indicado.
Collar tipo gargantilla realizada con Polímero Acrílico, realzado por entre piezas metálicas. Color negro muy elegante mezclado con entre piezas doradas.
Precioso brazalete multitiras que mezcla el cuero natural con adornos metálicos y Piedras de Rio Nturales. Te encantará llevarlo. Combina con tus looks mas casuals de maravilla.
PUlsera muy alegre realizada con abalorios de cristal checo en tonos amarillos y estrellas metálicas. Rematada con abalorio también de cristal checo.
Pulsera intemporal realizada en eslabones rectangulares de metal dorado. Muy elegante. Realza tu muñeca con esta magnífica creación y combínala con otras pulseras a tu gusto.
Pulsera Shambala realizada en cinta de cuero con nudos corredizos. Con esta confección resalta la belleza de las piedras Aventurinas, que además tienen propiedades que calman la ansiedad.
Una pulsera muy original compuesta por discos de nácar, color tabaco tostado, mezclado con perlas de cristal transparente.