

Pulsera tendencia total con cadena de eslabones que finaliza con una perla y un disco central que domina en conjunto. Muy fina y femenina.
Política de seguridad
Envíos a Península y Baleares.
Canarias, Ceuta y Melilla preguntar.
Envío gratis en compras superiores a 50€
Pulsera muy bonita que transmite fuertes sensaciones. Debido a su procedencia, de las profundidades marinas, el coral tiene vibraciones muy positivas. Hace más fuertes las sensaciones de paz, serenidad e imparcialidad.
Pulsera abierta, tipo brazalete, realizada en resina de Carey. Al ser abierta es muy fácil de llevar y combinar. Tendencia total esta temporada.
Brazalete con un precioso diseño vintage con nudo central del que cuelgan diferentes abalorios en Coral Rojo y Cuarzo negro. Debido a su procedencia, de las profundidades marinas, el coral tiene vibraciones muy positivas. Hace más fuertes las sensaciones de paz, serenidad e imparcialidad.
Una flecha de Cupido convertida en brazalete para que la puedas llevar contigo y recordar a la persona amada. Combínala con otras pulseras metálicas o de otros materiales y verás que bien queda.
Pulsera intemporal realizada en eslabones ´metálicos dorados, formados por estilosos corazones entrelazados entre sí. Muy elegante. Realza tu muñeca con esta magnífica creacion.
Una fina y ligera pulsera de la amistad y del amor. Regálatela y regálasela a tu mejor amiga. Un presente lleno de buenas intenciones y vibraciones.
Pulsera muy bonita por el terciopelo, que se funde con tu piel dándole un brillo especial. Adornado con perlas de rio rosas, creando un conjunto muy bonito y juvenil
Pulsera tipo brazalete con dos combinaciones, una de carey y otra dorado metálica. Una excelente combinación que combina las últimas tendencias y el look clásico. Se venden 2 de carey 2 doradas en el precio indicado.
Pulsera realizada con doble cinta de cuero amatista, con bolas de cristal checo, también en color amatista, separado por piezas donut metálicas.
Pulseras finas realizadas en metal dorado, perfectas para combinar tanto con otras pulseras como en la muñeca que llevas el reloj. Atrévete con más de una, quedan perfectas.
Diseño superoriginal para una preciosa pulsera formada por cuatro hilos de perlas naturales, anudadas, con pieza central de Nácar también gris. Una excelente elección para lucir un look atrevido y al mismo tiempo elegante.
Pulsera tendencia total con una hilera de gruesos eslabones , con una moneda central que domina el conjunto. Tendencia total, ya verás que bien combina.
Pulsera intemporal realizada en eslabones dobles en metal plateado con cierre de aro con barra. Muy elegante. Realza tu muñeca con esta magnífica creacion.
Bonitas pulseras estilo cadena con piezas centrales de la luna o una estrella. Una combinación perfecta que puedes lucir en dorado o en plateado. El precio se refiere a las dos pulseras.
Conjunto de pulseras multi hilos de algodón. Todo un acierto para que puedas combinar que diferentes pulseras y materiales. Disponibles en varios colores
Pulsera tipo brazalete confeccionada en Resina Acrílica de Carey con estampado Leopardo, muy suave y color delicado.