

Preciosos pendientes largos en el que predominan las perlas grises cultivadas y las piezas de cristal checo brillante, entremezcladas con filigrana metálica. Una mezcla genial que combina la elegancia de las perlas con la belleza de la filigrana metálica. Lúcela y aprovecha sus cualidades.
Política de seguridad
Envíos a Península y Baleares.
Canarias, Ceuta y Melilla preguntar.
Envío gratis en compras superiores a 50€
Pendientes largos que recuerdan la forma de una cruz, confeccionados con Perlas Cultivadas de color gris, combinado con perlas de cristal checo del mismo tono e intercaladas con piezas de Aventurina Verde Natural de forma larga ovalada. Cierre hippie abierto.
Pendientes montados con dos bolas de cristal checo, de diferentes tamaños, también en color amatista, separado por una pieza donut metálica.
Botones muy bonitos confeccionados con Cristal Austríaco de color amatista. Una pequeña maravilla que lucirás y disfrutarás porque su color da a tu tez una luminosidad incomparable.
Precioso diseño en unos delicados pendiente de tamaño pequeño que quedan maravillosos y muy femeninos. Aprovecha las cualidades intemporales de estas pequeñas creaciones de la Naturaleza, a las que debemos gran parte de la Vida.
Pendientes largos fabricados en metal con un hermoso estilo tribal, ideales para cualquier look. 3 colores: Naranja, verde y blanco. ¡Los pendientes más versátiles al mejor precio!
Pendientes realizados con Coral Rojo natural, de extracción controlada, con una pieza irregular y un disco como pieza central del conjunto. Muy favorecedoras y alegres.
Pendientes muy favorecedores, realizados con un aro de nácar plano y adornados con una pequeña mariposa de filigrana metálica.
Pendientes realizados en Resina de Carey con la forma de una estrella
Pendientes realizados en Resina de Carey con la forma de un corazón.
Delicados pendientes formados por un pequeño racimo de perlas cultivadas de color amarillo, muy originales. Alegra tu semblante con su luz.
Pendientes muy ligeros para combinar con todos tus looks, realizados con filigrana metálica formando un corazón. Te sentirás muy cómoda con ellos.
Preciosos pendientes que combinan un diseño innovador con un corazón con la calidez y elegancia de las perlas cultivadas. Verás que bien te sientan...
Pendientes muy ligeros y bonitos, que transmiten fuertes sensaciones. Debido a su procedencia, de las profundidades marinas, el coral tiene vibraciones muy positivas. Hace más fuertes las sensaciones de paz, serenidad e imparcialidad.
Pendientes XXL con dos cuadrados metálicos dorados. Tendencia total para que puedas lucirlos como solo tu sabes.
Pendientes realizados en Resina de Carey con la forma de un disco plano.
Pendientes muy favorecedores con Perla cultivada estilo lágrima. De aspecto clásico, el cierre catalán les da un toque moderno que te encantará.
Pendientes muy naíf con toda la inocencia de una bolita rosa como único colgante. Muy bonitos, combinan sobre todo con jeans y denim.