

Precioso y elegante anillo confeccionado con metal dorado de gran calidad, formando una línea irregular. Te encantará puesto, es elegante y muy fácil de combinar. Un básico en tu armario.
Política de seguridad
Envíos a Península y Baleares.
Canarias, Ceuta y Melilla preguntar.
Envío gratis en compras superiores a 50€
Precioso y elegante anillo confeccionado con metal dorado de gran calidad, formando una doble gota. Te encantará puesto, es elegante y muy fácil de combinar.
Diseño muy original para un anillo con multihilos metálicos, que puedes llevar solo o mezclado con otros. Atrévete con varios.
Anillo extensible montado con piezas de Cristal Austríaco en forma de cascada de varios colores en tonos pastel. Te quedará perfecto y combinará con tus piezas favoritas.
Diseño muy original para un anillo con multihilos metálicos semejando un puzle, que puedes llevar solo o mezclado con otros. Atrévete con varios.
Anillo realizado en Resina Acrílica simulando el Carey, con forma de banda abierta, calibre fino, en estampado leopardo, Perfecto para combinar con pulseras y pendientes de Carey.
Conjunto de tres anillos realizados en metal plateado, con unos diseños totalmente minimalistas que podrás combinar a tu gusto luciéndolos juntos en diferentes dedos o combinados con otros anillos. Se entregan los tres juntos.
Pendientes tipo lágrima en tamaño Fiesta XL, con los que te vas a sentir la reina el baile. Muy favorecedores, muy adecuados para cualquier tipo de rostro.
Anillo extensible montado con piezas de Cristal Austríaco en tonos Verdeazulado y transparente en forma de cascada. Te quedará perfecto y combinará con tus piezas favoritas.
Precioso anillo realizado con filigrana metálica, semejando una gota de agua. Su diseño minimalista y su acabado brillante te darán un toque super elegante cuando lo luzcas. Disponible en dos estilos, dorado y plateado para que escojas el que mas se adapte a tu estilo.
Precioso anillo tipo banda, confeccionado con metal dorado de gran calidad, formando una rejilla que a su vez está cubierta por esmalte al fuego, en colores verdeazul o fucsias. Todo un acierto por su diseño y originalidad.
Anillo realizado en Resina Acrílica simulando el Carey, con forma de banda abierta, en estampado leopardo, Perfecto para combinar con pulseras y pendientes de Carey.
Precioso anillo realizado con filigrana metálica, formado con multitud de hilos metálicos, con un diseño minimalista que te encantará. Muy favorecedor y elegante.
Diseño muy original para un anillo que lleva incorporados los números romanos. Formulados en la Antigua Roma, que símbolos provenientes de la cultura etrusca, te llevarán a un pasado ascentral.
Anillo original solo para ti, confeccionado con diferentes abalorios multicolor, en tonos verdes y musgos, con una pieza central en forma de flor, toda ella realizada también en piezas de diferentes tamaños de cristal austríaco. Te encantará lucirlo.
Diseño muy original para un anillo con una forma en banda, diseñado con filigrana tipo trenza de metal plateado, puedes llevarlo solo o junto con otros. Atrévete con más de uno.
Pendientes confeccionados con Coral Azul Natural. Se dice del Coral Azul que permite que nos expresemos libremente, que calma las emociones y que aporta paz interior, facilitando la intuición, imaginación y la transferencia de conocimiento.